logos joomla

Para nadie es un secreto que toda empresa  ya sea, multi-empresa ,  familiar o individual necesita un sitio web para ser reconocido.

El montaje y diseño son relativamente fáciles de implementar.

Más de un tercio de los sitios web en línea son implementados por 3 plataformas principales en su orden de popularidad: WordPress, Joomla, Drupal

Pero acaso alguien le ha mencionado acerca de la seguridad de su sitio web?

En 12 años, hemos pasado de tener 90 millones de sitios web en Internet a más de 1.100 millones.

Este número está creciendo a medida que el mundo se conecta cada vez más y la tecnología hace que sea más fácil tener una presencia en línea por medio de una página web.

Según Un articulo del tiempo :

 El cibercrimen representa el 15 por ciento de los ilícitos cometidos a empresas en Colombia y generó un daño económico cercano a 600 millones de dólares en el último año, reveló Intel Security.

 "La cifra es calculada con base en el tiempo en que las compañías afectadas cesan su operación debido a ataques informáticos", le contó a EL TIEMPO Marcela Lugo, directora regional de Ventas de Intel Security.

 La experta señaló que uno de los puntos débiles de las compañías es el bajo presupuesto que destinan a seguridad informática. "No supera el 10 por ciento en el mejor de los casos. Entretanto, las amenazas cibernéticas se incrementan entre 50 y 60 por ciento cada año", advirtió.

 . tomado Por: REDACCIÓN EL TIEMPO 27 de enero 2016 , 06:44 p.m.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16493604

 

Migración de sitios web

© 2018 - Computronk Web & Security. Medellín - Colombia
Tu dirección IP es: 54.167.15.6